Blogia
El Blog de Rosa Delgado de Abla

Colección de bolsos de diseño en Abla

Abla bolsos
Rosa Delgado nos muestra sus nuevos bolsos


Rosa Delgado nos muestra sus últimas creaciones de bolsos
con anillas de lata

8 comentarios

rosa maria -

hola, me gustaria saber como unir las anillas he mirado el video muchas veces pero no consigo entender la explicacion si pudiera indicarme como hacerlo se lo agradeceria me encanta hacer estos trabajos gracias

Gloria -

me encantan sus bolsos fuera tan amable de decirme como me comunico con usted ATTE Gloria

Fatima -

Hola Sra Rosa, me gusta muchisimo los bolsos que haces. Yo tambien hago bolso pero de otra forma.Me gustaria hacerlo como lo haces, si me lo puedes explicar porque veo el video pero no consigo entenderlo. Besos y un Saludo.

Bertha B. Garza -

Sra. Rosa
o si tiene algun costo las instrucciones hagamelo saber
gracias

Betha B. Garza -

Hola. Sra. Rosa bellos sus bolsos me gustaria hacer un bolso de noche pero no se como unir las anillas he visto su video un monton de veces pero no me sale le dejo mi correo para que me mandara instrucciones.
Espero su amable respuesta

SILVIA -

HOLA SRA ROSA,BELLOS BOLSOS,PODRIA ENVIARME LAS INSTRUCCIONES SOBRE COMO UNIR Y RELLENAR LAS ANILLAS? NO HE COMPRENDIDO COMO Y HE VISTO EL VIDEO UN MONTON DE VECES MUERO POR HACERLO ,LE AGRADEZCO DE ANTEMANO,DEJO MI MAIL ESPERO SU AMABLE RESPUESTA

Felisa -

Me gusta mucho tus bolsos, he intentado probar pero no se, me gustaría ser seguidora de tu blog para aprender. Me gustan las manualidades.

Mari Carmen Rueda -

Preciosos bolsos, un trabajo extraordinario. A mí me regalaron un bolso y un cinturón y me encanta. Sois unas artistas.